Erin Wasson es uno de los rostros más emblemáticos de la firma Maybelline. Una modelo internacional como ella no podía faltar a la cita de la Semana de la Moda de Nueva York. Y nosotros estábamos allí.
Guapa no, lo que viene después. Es mirarte a los ojos y te poner hasta nerviosa. Estaba guapísima. Su look, que veremos ahora en detalle, se componía de falda larga marrón de print animal y corte sirena, camiseta de algodón blanca, blazer teja, panama de fieltro marrón y bolso tipo saco de aires hindúes, muy informal pero con un aura de elegancia innata.
La mañana de San Valentín en Nueva York hacía un tiempo privameral. Ni abrigos, ni bufandas, adiós medias y calcetines. Un día que todo el mundo comentaba. Será cosa de la fecha de los enamorados…
Erin ha atravesado el lobby de la Fashion Week y se ha reunido en el stand de Maybelline con el vicepresidente de la firma y con la dueña de Essie, la firma de esmalte de uñas.
Tras los abrazos y las preguntas familiares, se ha sentado a esperar a los medios de comunicación que habían concertado con ella entrevista. Y nosotros, a su lado, para tomar nota de sus gestos. Muy feliz estaba de seguir con Maybelline en un lugar tan importante para la moda como Nueva York.
Anillos grandes en ambas manos y botines informales de cordones.
Os dejo las imágenes para que me digáis qué os parece. Para mi un diez... además otro sobresaliente por simpática.
En Trendencias | Semana de la Moda de Nueva York
Ver 11 comentarios