Creíamos que lo de la tendencia lencera y los vestidos de satén era ya una moda pasada. O, al menos, normalizada. Pero entonces llega Karlie Kloss y nos recuerda lo molones que pueden ser los estilismos pijameros, con ese aire chic y misterioso. Está claro que el súper poder de la top model es hacer que cualquier outfit sea chic al infinito, sin importar lo que sea.
Da igual lo que se ponga Karlie Kloss: un chándal, un vestido de red carpet o una camiseta básica. Ella tiene ese don de convertir en estilosa cualquier prenda del armario. Por eso, cuando este fin de semana se ha paseado por West Hollywood con un vestido de tirante fino y satén, nos ha recordado lo poderoso que era este combo y nos ha dado muchas ganas de recuperar el nuestro del fondo del armario.
El ángel de Victoria's Secret escogió el mejor look para una night out: cómodo y muy sofisticado. Un vestido de satén metalizado con largo midi, que a ella le sienta como un guante gracias a su altura. El color no necesitaba muchos accesorios para brillar, pues combina a la perfección con su melena plateada. Un par de colgantes minimalistas y unas sandalias de tiras negras es todo lo que le hizo falta a Karlie para petarlo.
Un look muy effortless y sencillo de copiar a cualquier nivel de presupuesto, pues estos vestidos de tirante espagueti los hay en todas las tiendas y firmas (si es que no lo tenías ya en el armario). Fue el rey de las tendencias hace un par de temporadas, pero no por eso debemos dejarlo de lado. Karlie no lo haría.
Fotos | @lapaparazzips, @celebfash001, @theclassy.celebrity, @lifeandsomethingelse, @modelstreetstyleinspo.
En Trendencias | ¿Ana Beatriz Barros o Karlie Kloss? Las dos top models optan por el color negro para asistir a los British Fashion Awards 2016.