¿Recuerdas cuando eras pequeño y podías llevar el pijama debajo del uniforme escolar? Esos eran los buenos tiempos, cuando podías pasar el día entero en ropa de estar en casa y a nadie le importaba lo más mínimo. Gigi Hadid está trayendo esos pequeños placeres de vuelta, pero encima con estilo. ¿Pasear por el stylish Nueva York en pijama? Sinceramente, creo que deberíamos dar las gracias a la modelo por allanar el terreno para hacer nuestra vida más cómoda.
No es la primera vez que Gigi Hadid sale con un pijama de corte masculino a la calle. Ella sabe bien lo que hace y es una fan acérrima de ir comfy a cualquier lado. Primero fueron los leggings, después el chándal y ahora la ropa de dormir. Y una vez ella lo pone de moda el resto de los mortales podemos disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida: pasar el día en pijama.
Sin embargo, el diseño de Gigi Hadid poco tiene que ver con nuestros pijamas de Oysho en tonos pastel. El suyo es de la colección Victoria Beckham, realizado en satén y seda con estampado de cisnes. Un conjunto muy delicado y sofisticado que ha sido hecho para que todo el mundo lo vea. Sí, puede que su versión del pijama sea un poco más glamourosa que la nuestra, pero aún así, #pijamagoals.
Fotos | Gtres, @gigihadid, @_queenshadid, @gigihadid_iran.
En Trendencias | Gigi Hadid pasea Nueva York con pijama de verdad, solo le faltaban las pantuflas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario