La noticia caía como un jarro de agua fría la mañana en la que daba comiezo la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010/2011. Diseñadores, celebrities, y editoras como Anna Wintour, que tuvo que salir del desfile en el que se encontraba al recibir la notícia vía sms, le han ido rindiendo al anti-sistema de la moda, Alexander McQueen, su pequeño homenaje durante estos días; declaraciones a periódicos, gestos de cariño en el twitter, etc... Pero el más sonado de los tributos era el que le brindaba el viernes Naomi Campbell (quién aseguraba encontrarse "destrozada" ante la pérdida de su gran amigo) en la pasarela benéfica organizada por la modelo en favor de los damnificados de Haití.
Karen Elson, Helena Chrsitensen, Natasha Poly, o Sasha Pivovarova eran las encargadas de desfilar con los mejores diseños del creador sobre la pasarela del Fashion for Relief Haití.
La ex-supermodelo danesa, Christensen, era la encargada de bordar un diseño de la colección Crucero 2010.
Un memorable vestido que ya le vimos hace tiempo a Drew Barrymore en un estreno.
Karen Elson lucía sin embargo uno de sus últimos diseños para la Primavera-Verano 2010.
Su futurista legado para el recuerdo.
Lo mismo que Sasha Pivovarova.
Y Natasha Poly.
O la propia Campbell.
Angela Lindvall (en la foto de portada a la derecha de Naomi), llevaba el vestido con el que nos deleitó Anna Paquin en los últimos SAG Awards.
Foto | Agencia via zimbio
Ver 14 comentarios