A sus trece años Kaia Gerber ya puede enorgullecerse de haber batido hasta a la mismísima Kate Moss en eso de firmar un contrato con una agencia de modelos – Moss fue descubierta por Sarah Doukas a la edad de 14 años –. La buena genética heredada de su madre, la top model Cindy Crawford y una fotogenia envidiable han llevado a Kaia Gerber a firmar con IMG, ¿sucederá con éxito a su progenitora?
Ser aún demasiado joven para desfilar no ha frenado a Kaia Gerber, quien ya ha hecho sus pinitos frente a las cámaras en trabajos como una campaña de la línea joven de Versace, un anuncio para J.C. Penney junto a su madre, y de forma más seria, una editorial para Teen Vogue hace un año.
No obstante, su despegue final ha venido de la mano de Vogue Italia, revista de moda que ha contado con Kaia Gerber para su editorial del número de julio. Además, esta serie de fotografías han sido tomadas por Steven Meisel, uno de los fotógrafos que más estrechamente trabajó con Cindy Crawford durante su boom.
¿Será Kaia Gerber la nueva “hija de” que triunfe en moda?, pronto lo sabremos.
Fotos | @imgmodels
Ver 2 comentarios
2 comentarios
crucecilla11
La chica es muy guapa y tiene una mirada q transmite, si es hija de... pero la chica vale no hay nada q objetar! Otra cosa sería q fuese un fiasco muchas veces ser hija de abre puertas pero tb el listón lo pone tan alto, las comparaciones son tan duras etc q más q un beneficio supone un gran lastre.
luu297
Es bastannte bonita,y si puede ser que por sus contactos(los de su madre mas bien) la contraten grandes marcas,pero de ahi en adelante si lo hace genial o no dependerá de su propio merito.