Ayer, martes 10 de noviembre, Kendall Jenner revoloteó por la pasarela instalada en el Lexington Armory de Nueva York por Victoria's Secret como si fuese una preciosa mariposa. La hermana pequeña de las Kardashian, que acaba de cumplir 20 años, lució un cuerpo de infarto embutida dentro de lo que parecía un corsé de color salmón accesorizado por una falda-pareo que la guapísima Kendall no dudó en desplegar como si fuesen las alas de una farfallina a su paso.
Al llegar al final de la pasarela, con un desplante muy torero, que ya lo quisiera para sí Josemari Manzanares, kendall se arremolinó la falda como si fuese un capote, y posó para los paparazzi allí congregados. A continuación, muy digna, volvió a desplegar sus alas, dándonos la espalda mientras se alejaba haciendo mutis por el foro.
Hay que reconocer que la tímida Kendall parece encontrarse cada vez más cómoda ejerciendo de modelo, y que lo hace francamente bien. ¡Qué razón tenía su hermana Kim cuando la animaba a meterse en esto del mundo de la moda! ¿Os imagináis lo que hubiese dado ella por tener su cuerpazo?
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Del desnudo de Elsa Hosk a los selfies de las nuevas modelos, Victoria's Secret incendia Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 6 Comentarios