“Soy Moss, Lottie Moss y vengo a quitarle el puesto a mi hermana” No fue así como se presentó la hermana pequeña de Kate Moss, pero todo podría haber sido, ya que parece haber heredado su aniñada dulzura y madera de modelo, además acaba de fichar por Storm Models, una de las agencias con más renombre de Londres.
Realmente Charlotte – su nombre completo – no se presentó, si no que fueron los medios los que devoraron a la joven cuando esta asistió a la boda de Kate Moss con Jamie Hince, algo que le sirvió para comenzar su carrera como modelo y ser fotografiada por Andrea Carter Bowman, quién también ha realizado las fotografías de este post y que forman parte del portfolio de Lottie Moss en Storm.
Dicen las malas lenguas que la hermana pequeña de Kate es demasiado baja para ser modelo, 1,65 m según su perfil de nuevos rostros en la agencia londinense, aunque también hay quién sostiene que Kate Moss no roza ni el 1,70, altura mínima necesaria para hacerte un hueco en el mundo de la moda – aunque no es algo 100% fiable, Anja Konstantinova mide lo mismo que Lottie y es uno de los rostros australianos más prometedores – , es más, hay fuentes que sostienen que la top model que la semana que viene cumplirá 40 años mide tan sólo un par de centímetros más que su hermana.
Números aparte la joven Lottie apunta maneras, ¿serán los genes paternos los que le guíen en su ascenso al estrellato? ¿Será realmente Lottie la sucesora de Kate Moss y no la apodada “nueva Kate Moss”, Cara Delevingne? Tiempo al tiempo.
Fotos | Storm Models En Trendencias | Kate Moss sigue siendo la diva de las portadas En Trendencias | ¿Cómo crece una marca de lujo como Coach? Con Karlie Kloss, Liu Wen y Freja Beha Erichsen
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios