Solo tiene 14 años, pero ya sigue los pasos de su madre como modelo. Lila Grace Moss se ha estrenado en el mundo de la moda y la belleza con su primera campaña a nivel nacional. Y lo ha hecho con una estética muy sorprendente, llena de trenzas boxer de colores, brackets y doble piercing, con un rollo muy joven y urbano.
Parece que Lila Grace ha heredado los rasgos de su madre, con una belleza muy dulce, delicada y británica. Pero la estética es cosa de su padre, el director de Dazed And Confused y amante del estilo urbano, alternativo y ratchet que la pequeña Moss ha plasmado a la perfección en este shooting.
La firma afortunada es The Braid Bar, una compañía especializada en realizar trenzas y looks festivaleros y situada en Selfridges, en el centro de Londres. No es la primera vez que esta firma opta por jóvenes promesas del mundo celeb y de la moda. En el pasado ya han contado con algunas, como Maddi Waterhouse, Iris Law y Anaïs Gallagher son algunas de ellas. Ahora apuestan por la hija de Kate Moss, acompañada de Stella Jons, la hija del guitarrista y fundador de The Clash.
Con esta primera campaña, Lila Grace Moss comienza a formar parte de la agencia KMA, fundada por su madre y Jefferson Hack, ex-novio de Kate Moss y padre de la joven. También se suma a la lista de hijos de famosos que se hacen un hueco en el mundo de la moda, como las hermanas Hadid, Paris Jackson o Lily-Rose Depp.
Fotos | Vogue Italia, @the_braid_bar.
En Trendencias | Madre e hija: Kate Moss posa con su hija Lila Grace para la nueva portada de Vogue Italia.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios