Y se llama Lara Stone. Que la holandesa con aires de Brigitte Bardot ha sido siempre la protegida de la editora jefe de Vogue París, es un secreto a voces. No importa si está supuestamente gorda o flaca, los favores de la editora jefe del Vogue francés, hacen caso omiso de lo que diga la balanza. Solamente en su caso por supuesto. Es lo que tiene ser la niña mimada. No vayamos a pensar que Carine Roitfeld es ahora la abanderada de los "kilos de más" y si las modelos empiezan a saltarse la dieta ella las va acoger en su seno por igual.
Pero es que si hay un terreno en el que se desenvuelve bien la Stone, es en cualquiera que esté envuelto de polémica. Ya sea por robarle el trono a su majestad Madonna, que por meterse en la piel de una monja a medio camino entre Sonrisas y lágrimas y Desayuno con diamantes con un punto burlesque. Así de provocativa posa Lara en el número de diciembre/enero de 2010 de la edición francesa de Vogue.
Un editorial pensado y ejecutado por una Madre Superiora de nombre Carine Roitfeld, en un intento de darle un empujoncito al mercado de la alta joyería con un guiño irreverente. Algo así en España sería bastante impensable...

Por eso muchas de nosotras se compran de vez en cuando ediciones internacionales de Vogue. U otras revistas.

Lara está desde luego en su salsa, y lejos de caer en lo ordinario, de mal gusto y rozar la falta de respeto, el editorial es todo lo que un editorial debe ser: visualmente impactante e impecable.
Sitio oficial | Vogue París En Trendencias | El calendario 2010 de Vogue París: erotismo y desnudos de las mejores modelos
Ver 13 comentarios
13 comentarios
mariamat
Esto en Vogue España impensable del todo...a menos que sea reproduciendo este mismo editorial. ¿Tienes ya el número de enero? Me flipa que digan que Bárbara Martelo es la mejor estilista de España cuando se marca un editorial que podría haber hecho yo con la punta del pie. Me van de que han descubierto América con la estética princesa Punk...Patético y provinciano como siempre.
ramona
Sí pero se ve muy wapa y sexy, ultimamente quieren hacerle la competencia a los de Pirelli, no?
amelie
Estoy de acuerdo con que este editorial en España sería impensable. Rompedor y con una Lara Stone estupenda.
littlelady86
Mmm sí , a mi tampoco me ha llamado nunca la atención lo de la estética "monja sexy" jajaj me causa gracia... pero es que Lara me encanta ,me encanta!!!! y cada día me gusta más lo que hace.Estas fotos me parecieron ESPECTACULARES!!! es algo inusual ver imágenes como estas y de este estilo en una revista de moda y está bueno cambiar un poco, innovar, hacer cosas divertidas también, no todo tiene que estar siempre dentro de tantos parámetros y la moda no tiene que ser tan rígida, en eso me encanta Carine, la amo por ser siempre tan vanguardista y no importarle demasiado el que dirán.Aparte las fotos no me parecen chabacanas, las veo 100% artísticas, sensuales, no sé, me encantan, o será porque las protagoniza Lara y ella es una de mis favoritas jeje.Y como dice eylen, por fin un poco de curvas , mujeres mas reales y no tanto hueso despatarrado!!! jaja.La segunda foto es IMPRESIONANTE!!!
eylen
WOWw ella esta impresionante! Esta bien ver unas buenas curvas no siempre esas modelos planas...y las joyas las de la primera foto me han encantado...!
pff
A mi tampoco me gusta, más que sexy me parece vulgar.
Eli
Uyyyy no!!! Esta sesión no me gustó para nada!!!! La veo bastante hortera y para ser sincera por más que salga en Vogue Paría de mi parte a la hoguera!!!!
Eli
Esas uñas (postizas horrendas) y esas cejas son un horror!!!!!
quimeda
que fuerte no me puedo creer que sea ella que camaleonica, y que sexy!!!! da gusto ver mujeres tan sanas y voluptuosas, ojala se repitiera más!!!
Morthylla
No me gusta nada. Me parece un poco vulgar marcar tanto el escote. Será que como a Lobotomy no me parece nada bonito el fetiche de la monja sexy.
z500
A mi me parece vulgar.
lobotomy
No me parece vulgar pero nunca me ha gustado lo de la monja sexi no me parece ni una estetica bonita, ni llamativa. Supongo que se busca un poco de polemica. A pesar de todo Stone me encanta:)
polpetta
Muy de acuerdo contigo,mariamat! Es impensable aqui! Me parece sexy a mas no poder, nunca me ha gustado lo de la porno-monja, pero a mi pareja ni os cuento... Respecto a lo que dices sobre Martelo, suscribo tus opiniones con puntos y comas.