La última campaña de bañadores de Ashley Graham es inclusiva también con la edad... ¿y quién mejor que su madre para presentarlos?

Es casi unánime la opinión de que la cara más visible del movimiento body positive es Ashley Graham. Pionera en mostrar siempre su lado más sexy, dando mucha más importancia a la actitud que a la talla, los bañadores de su marca Swimsuits for All (bañadores para todas) se han convertido en una referencia para quienes buscan moda inclusiva, que no se restrinja a un cuerpo estándar... y ahora tampoco a una edad concreta. Para ello, ha posado junto a su madre en una sesión que demuestra que el body positive va mucho más allá de las tallas.

Y es que las mujeres de una cierta edad pocas veces encuentran en los catálogos de ropa de baño referentes como ellas. Y es difícil que alguien de cincuenta o sesenta años, por ejemplo, se identifique con modelos que apenas superan los veinte. Y para dar voz e imagen a esas generaciones, Ashley ha incluido a su madre, Linda Graham, en su última sesión en bañador.

Las dos posan en Marruecos para un anuncio titulado Power of the Journey («el poder del viaje»). Ha sido la forma elegida por Ashley para celebrar su quinta colección de bañadores coloridos, con diseños originales y estampados muy vivos: viajar junto a su madre para hacer una llamada a la inclusión de mujeres de todas las edades en los catálogos de trajes de baño.

Esta nueva colección cápsula salió a la venta ayer, disponible en tallas desde la 32 a la 50, y los precios de los modelos oscilan entre los 102 y los 108 dólares (82-87 euros).

Imágenes | Swimsuits for All.

En Trendencias | Las 17 mejores frases de Ashley Graham sobre el amor propio

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias