El año pasado Gisele Bundchen era la modelo mejor pagada del mundo, y con ello no me refiero al recién olvidado 2009, sino al 2008. La brasileña lleva años con un reinado indiscutible sobre cualquier otra que intenta llegar tan lejos. Y el 2009 por lo tanto no fue la excepción. Ni siquiera con su boda y embarazo la chica bajó de ranking en ningún momento. Al contrario sus millones superaron en dos a lo que ganó en 2007.
El segundo puesto es para la empresaria Heidi Klum con sus múltiples diseños de joyería, Project Runaway y demás. Ella no alcanzó más que 14 millones de dólares, con lo que tenemos una diferencia de 21 con el primer puesto que es Gisele.
Como ven las modelos son las nuevas reinas que hacen millones y millones. Ya no es Julia Roberts la mujer de los 20 millones de dólares. Pero tampoco el tercer puesto se acerca a las dos primeras. Kate Moss aparece nuevamente en esta lista con 7.5 millones de dólares ganados en este 2009. Se ve que sus colecciones para Topshop se vendieron como pan caliente.
Y por ahí siguen las próximas bellas:
Adriana Lima: $7 million
Doutzen Kroes: $6 million
Karolina Kurkova: $5 million
Natalia Vodianova: $4.8 million
Carolyn Murphy: $4.5 million
Daria Werbowy: $3.8 million
Miranda Kerr: $3.5 million
Así que, como ven las reinas de la pasarela, también lo son del dinero y auguro que en 2010 una vez superada la crisis económica, algunas firmas volveran al caudal de gastar miles de euros, dolares y libras en contratar a estas bellas señoritas.
Vía | Fashion Copious En Trendencias | Las modelos mejor pagadas