Desde hace un tiempo estamos viendo cómo las modelos más reconocidas están compartiendo sus imágenes más personales a la hora de amamantar a su bebé. Una especie de moda a la que poco a poco se han ido sumando distintos nombres, sobre todo a través de sus cuentas de Instagram y que ahora acaban por llegar a las portadas de las revistas.
Nicole Trunfio posa dando el pecho a su bebé en la portada de la edición australiana de Elle, aunque será solo en la edición para suscriptores, en la comercial está con su hijo en brazos y vestida.
El fotógrafo Georges Antoni retrata a la madre primeriza junto a su hijo Zion. Una instantánea que salió de forma natural, no estaba buscada, según la editora jefe de Elle, Justine Cullen. "Esto no fue una situación artificial: Zion necesitaba alimentarse y Nicole lo hizo, cuando nosotros vimos lo hermoso que era simplemente lo trasladamos al estudio. Fue un momento completamente natural que se trasladó en una imagen muy intensa".
Las tops de la lactancia
Las tops internacionales se han ido sumando a esta iniciativa en estos últimos meses, cada una compartiendo una idea distinta sobre este acto tan natural y promoviendo la lactancia (a veces con su polémica incluida, como la de Gisele Bündchen y su hashtag #multitasking que acabó por borrar).
Gisele Bündchen
Natalia Vodianova
Doutzen Kroes
Miranda Kerr
Jamie King
Julia Stegner
Angelina Jolie
Las celebrities hace tiempo que también se animaron a compartir este momento personal. Angelina Jolie ya protagonizó una portada para W y recientemente Olivia Wilde lo hizo para Glamour en una foto en el interior de la revista.
Time abrió la polémica
Esta portada de Nicole Trunfio trae a la mente la que Time escogió en 2012 y que generó una notable controversia acompañada del titular "¿Eres lo suficiente madre?".
En Trendencias | ¿Por qué las modelos negras siguen sin tener sus portadas de moda?
Ver 14 comentarios