¿Cuántas veces nos hemos encontrado en nuestro entorno que alguien está ahí por ser el/la hijo/a de alguien importante? Una historia que se repite día a día pero que si no desmuetra su valía no tiene nada que hacer. Eso mismo le ha sucedido a Maya Thurman-Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, con su carrera de modelo. Es probable que su camino sea más fácil por los apellidos que lleva, pero ella misma ha demostrado que tiene madera para este mundo tan complicado.
Con tan solo 18 años acaba de fichar para la firma All Saints para protagonizar su campaña Primavera-Verano 2017. El director creativo de la marca no ha dudado en alabar a esta chica que posee todos los encantos de su madre,
Todo el mundo que pasa un tiempo con Maya te dirá que es inteligente, cool y que posee un entusiasmo contagioso por nuevas ideas y la vida en general.
De este modo, Maya entra a formar parte de la nueva generación de top models hijas de como bien podría ser Gigi Hadid, Kendall Jenner o Kaia Gerber. Pero todas ellas han terminado por demostrar que valen para ello y han sabido escalar a lo más alto. ¿La veremos en más campañas?
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias | Kendall Jenner no solo modela, también es fotógrafa de moda. Y así lo vemos en Love Magazine con Kaia Gerber en portada
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario