Si eres de las que se preguntaba dónde andaba últimamente Miranda Kerr, debes saber que ha vuelto. Y no solo en calidad de modelo, también lo ha hecho con la etiqueta de diseñadora a sus espaldas. ¿La razón? Acaba de presentar su primera colección de vaqueros de la mano de Mother Denim.
Una colección con fines benéficos
No hay nada en este mundo que nos guste más que aquellas colaboraciones cuyos fines son benéficos. Y como el ex ángel de Victoria's Secret lo tiene todo y más (pronto se casará con el propietario de Snapchat), no ha dudado en donar todo lo que recaude a un hospital Australiano dedicado a mujeres. Éste cuida de más de 10 mil mujeres y 600 bebés prematuros cada año.
Atrévete a marcar la diferencia
La colección, compuesta por un total de 12 piezas, es un llamado a la originalidad y prueba de ello son estas prendas. Desde un mono vaquero con la espalda al descubierto a camisas con llamativos y coloridos bordados. El espíritu de la australiana se refleja en cada uno de los diseños siendo ella misma la mejor persona para lucirlos en su propia campaña.
Pensando en verano
Piensa en verano y acertarás, he aquí un pensamiento que todas las marcas deberían tener presentes (aún cuando las temperaturas exteriores rozan el frío extremo). Los shorts vaqueros son una parte fundamental de los estilismos veraniegos y Miranda no ha querido olvidarse de ellos presentando un modelo desgastado y con los bordes deshilachados.
En Trendencias | No importa que los mom-jeans sean difíciles de llevar, Candice Swanepoel puede con todo