Tenía tan sólo 22 años cuando le diagnosticaron cáncer, una malísima noticia que pronto se transformaría en algo positivo. Los tratamientos médicos para combatir la enfermedad le hicieron perder el pelo y fue entonces cuando un amigo le invitó a posar para su cámara. Al aceptar esa propuesta y sin saberlo, Dayna Marie Christison había abierto la puerta del mundo del modelaje, las pasarelas y los flashes.
“No es el fin del mundo”, sostiene. A Dayna el cáncer le ha llevado a firmar un contrato con Major Models Management e incluso a desfilar en la pasada Semana de la moda de Nueva York.
Cuando le detectaron la enfermedad jamás pensaría que gracias a su aspecto sin cabello y a posar para el portfolio de su amigo fotógrafo fuera a llamar la atención de varias agencias. Pero lo hizo. Y superó el cáncer, también.
Soñaba con ser modelo, pero jamás se lo propuso como plan futuro, sin embargo es su futuro lo que hoy en día se encuentra ligado a ese sueño inalcanzable. “Quiero ayudar a otros e inspirarles, y quiero hacerlo a mi manera”, ha comentado Dayna, algo que dice mucho de ella, porque en casos como el suyo la superación y el ver los problemas bajo una nueva perspectiva se vuelve más que necesario. Y se puede, vaya si se puede.
Fotos | @runnndmc
En Trendencias | Blanca Padilla: "Fuera de los trastornos alimenticios, las modelos sufren mucho y va ya a lo mental"
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario