El mundo de la moda está en estado de shock al ver las últimas imágenes de Claudia Schiffer: la que había presumido siempre de bonitas curvas y un envidiado cuerpo, éste se le ha quedado en nada. Parece que la top model que más suspiros arrancó en la década de los noventa se ha pasado con la dieta…
Las alarmas saltaron en su última aparición en Cannes: Claudia lucía un vestido de Dolce & Gabbana negro (precioso por cierto) que le marcaba todas sus curvas (o mejor dicho, la falta de ellas). ¡Hasta la forma de su cara ha cambiado! Ahora sus facciones están de lo más marcadas cambiándole por completo su rostro. Pero realmente, ¿qué le pasa?
Muchas especulaciones son las que encontramos por internet, pero nadie sabe a ciencia cierta que le ha pasado a esta mujer para lucir un cuerpo así. A veces las mujeres pasamos por fases donde la pérdida de peso es inevitable (o la ganancia desmesurada de éste…).
El diario inglés Daily Mail se ha hecho eco de la noticia y la ha llamado ‘chupada‘ y ‘demacrada‘, pues según afirma, la modelo mide más de 1’80 y su peso se encuentra por debajo de los 49 kg.
¿Lo extraño de todo esto? Claudia Schiffer siempre ha sido una ferviente defensora de las curvas y de los cuerpos sanos. Más de una vez se ‘quejó‘ que las modelos de hoy en día eran sólo un saco de huesos y su extrema delgadez no las hacía parecer bonitas.
Su pérdida de peso ha sido de lo más veloz. En unas imágenes de estas pasadas Navidades, la Schiffer lucía sana y guapísima, con un estilismo de lo más favorecedor para la época ivernal.
Desde Trendencias esperamos que se mejore y que pronto la volvamos a ver con ese cuerpo que tanto la caracterizó.
Fotos | Gtres