Stella del Carmen Banderas se estrena como modelo y posa sin maquillaje para su primera campaña de moda

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith tenía en sus genes todos los ingredientes para triunfar en este mundillo. Y la joven ya apunta maneras, porque con solo 24 años ha debutado como modelo en Los Ángeles y lo ha hecho de una forma muy significativa: para una marca sostenible mexicana y sin una gota de maquillaje.

La firma en cuestión se llama 101% y se ha especializado en dar una segunda vida a tejidos industriales, que recupera de fábricas y océanos para convertir en ropa unisex, de líneas minimalistas y siempre en color negro utilizando la tecnología Econyl, la misma que Prada o H&M utilizan en sus colecciones sostenibles.

Puede que la marca no fuera demasiado conocida. Pero eso era antes de que la celebrity de origen marbellí se convirtiera en su imagen de campaña. Con sus miles de seguidores en Instagram, su posición privilegiada en el mundo de Hollywood y esa belleza natural y dulce que la caracteriza, Stella del Carmen ya ha conseguido el objetivo de cualquier anuncio: que todas las miradas se centren en ella.

Las fotografías hablan por sí solas, con esa estética Z donde el emplazamiento (Los Ángeles), la luz natural y el look beauty effortless se combinan a la perfección para dar protagonismo a las prendas de ropa. Conjuntos deportivos con un toque futurista similares a los del mono de trabajo de tendencia, que Stella del Carmen Banderas ha conseguido que todas deseemos.

Fotos | @101p100.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias