Con esta crema, tu piel podrá producir más colágeno y mejorar la firmeza de la piel de manera natural

Caudalie Aper
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-colaborador

Webedia Brand Services

Expertos en Branded Content

El colágeno parece haberse convertido en el santo grial del universo beauty y antiedad, pero ¿de verdad es tan importante? Respuesta corta: sí, y mucho. Respuesta larga: el colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo, responsable de la salud de nuestros cartílagos y estructura ósea, pero también -y es lo que nos interesa si hablamos de belleza- de la firmeza de la piel.

Si el colágeno es una proteína abundante en nuestro organismo, nada mejor que ayudar a nuestro cuerpo a mantenerla y producirla de una manera natural

Un camino paralelo al del colágeno recorre el ácido hialurónico, una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo y que es responsable de mantener una profunda hidratación de la piel y conferirle un aspecto joven.

De acuerdo, nos queda claro: el colágeno y el ácido hialurónico reducen sus niveles a partir de la treintena y cuarentena, lo que provoca los primeros signos de envejecimiento. Pero ¿qué podemos hacer al respecto? ¿Resignarnos? No way!

Investigación, una patente y la crema antiedad Nº1 en Francia*

El mundo de la cosmética transforma profundos procesos de investigación en productos que ofrecen una solución a este viaje natural de nuestra piel. Un ejemplo es Resveratrol-Lift de Caudalie, la crema antiedad Nº1 en Francia* (y las francesas tienen ese allure que tanto envidiamos tantas veces) que lanza un mensaje claro: ¿El mejor colágeno? El tuyo. Refuérzalo.

Tiene sentido: si el colágeno es una proteína abundante en nuestro organismo, nada como ayudar a nuestro cuerpo a mantenerla. El equipo de Caudalie, junto al Dr. David Sinclair, calificado como el "Gurú de la longevidad", desarrolló la patente de Resveratrol con Ácido Hialurónico, que logra ser dos veces más efectiva que el retinol (otro grial de la belleza) en la producción natural de colágeno.

Pero, ahora, han dado un paso más en el universo antiedad con una nueva patente, que combina Resveratrol con Ácido Hialurónico y un Booster (potenciador) de Colágeno Vegano, que respeta nuestra piel y contribuye a preservar el medio ambiente. Un win-win indiscutible.

Los pilares de Resveratrol-Lift, ingredientes de origen natural

La crema Resveratrol-Lift de Caudalie consigue una piel reafirmada en un 95% de los casos**. Además, multiplica por cinco la producción natural de colágeno y duplica la de ácido hialurónico***. Pero, ¿cuáles son los pilares sobre los que se sustentan esos resultados? Son tres, y todos ellos de origen natural: Resveratrol + Ácido Hialurónico + Booster de Colágeno Vegano.

La combinación de Resveratrol, ácido hialurónico y colágeno vegano se traduce en una piel más firme, más redensifica y más joven

El Resveratrol procede de los sarmientos de la vid cosechados en Francia y consigue estimular la actividad de las proteínas dérmicas de la piel. Es decir, impulsa esa producción natural del colágeno y el ácido hialurónico.

El ácido hialurónico natural presente en la crema antiedad Nº1 en Francia* redensifica la piel y se obtiene mediante biotecnología a partir de la glucosa de maíz.

Por su parte, el booster de colágeno vegano procede de las cortezas de caoba, cosechadas sosteniblemente en Burkina Faso (el colágeno utilizado comúnmente en los cosméticos es de origen animal) y reafirma la piel actuando en todas sus capas.

La combinación de estos tres activos es la que logra esos resultados, que, más allá de los porcentajes, se traducen en una piel más firme, más redensifica, más joven.

Un imprescindible en tu rutina de skincare (y, además, eco)

La crema Resveratrol-Lift de Caudalie está destinada a convertirse en un imprescindible en nuestros neceseres y en nuestra rutina de skincare. En uno de esos productos que, cuando los empiezas a usar, piensas: “¿Pero cómo he vivido tanto tiempo sin él?”

Porque, además de sus resultados visibles en cuestión de semanas, se trata de un producto tremendamente agradable de usar. Con una textura de segunda piel, es algo así como un cachemir para el rostro (y el cuello, no olvidemos la importancia de mimar también la sensible piel de esta zona). Deja la piel suave y nada grasa y, al ser muy sensorial y agradable en su aplicación, consigue que nunca nos saltemos el paso de aplicarla.

¿Qué más podemos pedirle a una crema? Que sea eco y respetuosa con el medio ambiente. ¡Dicho y hecho! Resveratrol-Lift de Caudalie está elaborada en un 97 % con ingredientes de origen natural y es vegana. Además, está testada dermatológicamente y es no comedogénica.

Y, para redondear su propuesta, sus envases son 100% reciclables, están fabricados a partir de vidrio y plástico reciclados, y sus cajas de papel FSC aligerado permiten una disminución del 40% de la huella de carbono. Todo son ventajas.

(*) GERSDATA - SOG EARLY - Categoría de cuidados faciales - Segmento antiedad - por ventas en el canal de distribución Farmacia - en Francia - en la MAT hasta enero de 2022.

(**) Estudio clínico, % de satisfacción,  42 voluntarios, 56 días.

(***) Prueba genética in vitro realizada por Harvard y Caudalie.


Comentarios cerrados
Inicio