Carrie Bradshaw siempre ha sido un referente de estilo, tanto en la serie y películas de Sexo en Nueva York como en 'And Just Like That'. Si por algo es famosa toda la saga es por sus estilismos. La moda sigue siendo la magia de la serie, es un personaje protagonista más.
Por eso replicamos los cinco de los looks más icónicos de Carrie en esta secuela, cinco estilismos sofisticados y elegantes para el día a día y para ocasiones especiales.
Maxi falda de invitada
Este es uno de los pocos outfits que nuestra protagonista luce con Big. La falda larga de estampado de lunares en crema y negro es un auténtico flechazo, un diseño icónico de Carolina Herrera que ha combinado con un ajustado body de la marca de ballet Capezio. Un estilismo imponente que completado con un llamativo tocados de plumas rosa y negro, stilettos joya de Duchessa Gardini y bolso pintado a mano de Rebecca Moses.
Top negro liso de cuello barco de Zalando. Su precio es de 11,99 euros.
Maxi falda negra de estampado de lunares de Shein. Su precio es de 18 euros.
Vestido rosa de Carolina Herrera
Uno de los estilismos más sofisticados que hemos visto en la serie es este vestido de tafeta rosa firmado por Carolina Herrera. Un modelo de escote camisero y falda de vuelo con volante con un cinturón negro de tachuelas que aporta un toque rockero.
Mini vestido rosa de Zara. Su precio es de 19,95 euros.
Vestido rosa con falda de volantes de Rinascimiento. Su precio es de 19,50 euros.
Maxi blazer blanca: una prenda de fondo de armario
La blazer blanca es una prenda de fondo de armario que Carrie luce en varios looks de la serie. Nos encanta cómo la combina con esta falda verde y sus manolos más icónicos.
Blazer blanca de un botón de Sfera. Su precio es de 49,99 euros.
Blazer blanca de solapa y un botón de Bleis Madrid. Su precio es de 400 euros.
Una versión de sus icónicos manolos los puedes encontrar en Lodi, un modelo disponible en varios colores con hebilla joya. Su precio es de 145 euros.
Vestido de invitada
Ideal este lookazo perfecto de invitada. Un ajustado vestido azul pastel fruncido de escote asimétrico que luce así de sofisticado con blazer blanca y sandalias doradas.
Ajustado vestido verde asimétrico con detalle de maxi flor de Victoria. Su precio es de 330 euros.
Vestido asimétrico fruncido de Apparentia. Su precio es de 210 euros.
Azul + verde: una combinación 10
Azul y verde, una mezcla que Carrie defiende así de bien. Blusa satinada azul con lazada pero que la protagonista luce suelta y maxi falda plisada verde. Un look perfecto para lucir desde la mañana a la noche.
Falda plisada verde de Zara. Su precio es de 25,95 euros.
Blusa azul satinada de Zara con lazada. Su precio es de 25,95 euros.
Falda plisada verde caqui efecto arrugada de Zara. Su precio es de 29,95 euros.
Blusa azul klein satinada de Zara. Su precio es de 29,95 euros.
Fotos | Carolina Herrera, Zara, Zalando, Sfera, Apparentia, Lodi, Bleis Madrid
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario