Este Black Friday 2020 está siendo muy movido y cada firma o marketplace sigue su propia estrategia para presentar sus descuentos. El Corte Inglés, por su parte, ha preferido gestionar por fases su oferta a lo largo de esta semana. El gigante español ha limitado en tres tramos la bajada de precios para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Hemos hablado con el departamento de comunicación de la compañía para descubrir los detalles de esta fórmula.
Primera fase
El pasado lunes 23 empezó una oferta para los clientes con tarjeta de El Corte Inglés con todo al 20% de descuento en moda, lencería y zapatería que se alargaba hasta el día de ayer. Esta primera fase ofrecía además un 25% de regalo para futuras compras realizadas durante los días 28 y 29 de noviembre para los usuarios con tarjeta.
Al mismo tiempo, El Corte Inglés inició el mismo lunes el Black Friday en los departamentos de belleza, perfumería, accesorios, joyería, relojería, bisutería, deportes, cultura, ocio, hogar y bricor, con descuentos de hasta un 40%. Estas ofertas son válidas para todos los clientes, dispongan o no de tarjeta de fidelización.
Segunda fase
La segunda fase empieza hoy, miércoles día 25, con el Black Friday en las categorías de tecnología, electrodomésticos y juguetes. Por el momento, moda, lencería y zapatería tendrán que esperar a mañana.
Tercera fase
Por último, a partir del jueves la compañía lanzará las ofertas en todas las áreas de venta. De este modo, el gran Black Friday Total serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre.
Con esta distribución por fases El Corte Inglés ha querido evitar en la
medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los usuarios puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio tanto en puntos físicos como a través de medios online.
Foto de portada | @elcorteingles
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario