Si te decimos quién es Oriana Sabatini, a lo mejor el apellido te resulta familiar pero no sabes dónde encasillarla. La joven de 26 años es novia de Paulo Dybala desde 2018, y es hija del empresario Osvaldo Sabatini y la conocida actriz venezolana de telenovelas Catherine Fulop, y es sobrina de la reconocida extenista Gabriela Sabatini. ¿A que ya te va sonando más?
La argentina, de 26 años (19 de abril de 1996, Buenos Aires), es cantante y modelo, aunque lleva viviendo varios años en Italia.
Oriana y Dybala comenzaron su historia de en 2018. Después del Mundial de Rusia 2018, y tras separarse de Antonella Cavalieri, Dybala le escribió a Oriana a través de Instagram para invitarla a comer y ese encuentro fue amor a primera vista. Ese mismo año decidió abandonar su Argentina natal para emprender una nueva vida en Italia.
La carrera de Oriana comenzó como actriz en el 2011 tras protagonizar una telenovela uruguaya titulada Porque te quiero así, pero no fue hasta el 2013 cuando saltó a la fama internacional a través de la famosa serie de romance y fantasía, Aliados. Actualmente también trabaja más como influencer.
Padrinos de Bella
La modelo y el futbolista han estado en Madrid conociendo a su futura ahijada. Sí la pareja van a ser los padrinos de Bella, la hija de Alice Campello y Álvaro Morata, gracias a la amistad que ambas parejas formaron cuando el futbolista jugó para la Juventus de Turín.
La pequeña nació el pasado 9 de enero, en un parto que fue muy bien, pero donde hubo complicaciones posteriormente, ya que Alice tuvo que permanecer en la UCI.
El estilo de Oriana Sabatini
Si hay alguien que se anima con los cambios, esa es Oriana Sabatini. Los continuos cambios de look de melena, peinados, make up atrevidos y uñas llamativas son las características que definen a la modelo, y que nos dejan claro que tiene mucha personalidad.
Lo mismo ocurre con sus estilismos, todos ellos muy arriesgados y sensuales. Oriana apuesta por prendas tan juveniles como atrevidas, y siempre ajustadas: top crops, pantalones cargo, jeans de talle bajo, tops fruncidos y de escotes pronunciados y le encantan los corpiños... casi siempre lucidos con combinaciones con un toque de extravagancia.
Aunque el color negro es uno de sus tonos más repetidos, a la actriz y cantante le gustan las prendas estampadas de llamativos colores, que junto con los accesorios, el peinado y el make up, consigue siempre outfits rompedores que completa con bolsos de Jacquemus, Louis Vuitton y Prada. algunas de sus firmas más repetidas.
En alguna ocasión, para un evento determinado, Oriana se decanta por estilismos más serios y formales, pero siempre con ese toque sexy que la caracteriza. Presumir de vientre plano es una de sus apuestas preferidas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario