¿A quién acaban de fichar en Topshop para que cree una colección cápsula y lo pete a niveles estratosféricos? Beyoncé. La cantante se suma otro tanto en su currículum y no duda colaborar con la firma low-cost inglesa de la que, anteriormente, ya ha lucido prendas. Pero no es una colaboración sin más, se trata de una nueva colección sportwear que estará lista y verá la luz en Otoño 2015.
Pero según ha declarado el propietario de la firma, Sir Philip Green, al portal de noticias WWD,
Se trata de la creación de una nueva marca y de construir un negocio. Un negocio separado, con una sobrecarga independiente y una oficina separada
¿Podemos decir entonces que Beyoncé empieza a crear su imperio textil de la mano de Topshop? Eso, con el tiempo, se acabará descubriendo. Ahora por el momento tan solo nos toca esperar y empezar a ver, a cuenta gotas, cómo funciona esta nueva colaboración.
Indiferentes seguro que no nos deja.
Fotos | Beyoncé
Topshop en Trendencias
- Topshop lookbook Otoño-Invierno 2014/2015
- Topshop catálogo Otoño-Invierno 2014/2015
- Cara Delevingne conquista (también) a Topshop
- Topshop catálogo verano 2014
- Kate Moss lo peta en su colección con Topshop, ¿lo dudabas?
- ¿Zapatillas con luces? En Topshop, dicho y hecho
- ¡Kate Moss vuelve con TopShop! Primeras imágenes de la colección
- Topshop colección Primavera-Verano 2014
- Kate Moss ya promociona su colección para Topshop a golpe de portadas
- Adidas y Topshop, su colección cápsula al completo
- Adidas y Topshop, una pareja de moda
Ver 3 comentarios
3 comentarios
lunallena
Pues habrá que ver que es lo que plantea, aunque siendo sincera, las colecciones capsula del famoso de turno no me interesan nada.
Por otro lado, éstas situaciones siempre me llevan a pensar en el brutal intrusismo profesional que hay en el diseño de moda.
raquecaren
Siendo Beyonce con seguridad no nos dejará indiferente, por mi parte sólo para mirarlo en fotos, que estilo nos puede enseñar si no lo tiene, ya la foto de portada la identifica.
laritzcubaalemania
Estos famosos quieren meter la cuchareta donde quiera,lo mismo son modelos que cantan o actúan o actrices y cantantes que modelan y diseña ropa,yo ya no se para que la gente estudia,si total con solo mostrar las nalgas ya te puedes hacer famosa, y esto no va con Beyonce,sino con todos los artistas