Via Condotti fue el lugar donde hace 130 años la lujosa marca italiana Bvlgari dio sus primeros pasos, por este motivo, la reapertura de la que fuera su primera tienda tenía un significado altamente emocional para la firma, y el festejo estaba asegurado. Caras conocidas como la embajadora de Bvlgari, Carla Bruni-Sarkozy, el actor Adrien Brody o el modelo español Jon Kortajarena decidieron no perderse este fastuoso evento.
Con motivo de su 130 aniversario Bvlgari no solo reabrió su icónica tienda en la comercial calle italiana, si no que además, decidió donar un millón y medio de euros a la ciudad de Roma para llevar a cabo la restauración de las escaleras de la Piazza di Spagna.
Por otra parte, tras la inauguración – corte de cinta incluido – todos los invitados al evento pudieron disfrutar de una espectacular exposición de creaciones exclusivas diseñadas especialmente para la ocasión, entre las cuales se encontraban 10 piezas de la colección personal la Baronesa Thysen Bornemisza, quien también estuvo presente en la celebración.
Todas estas piezas, salvo las de la Baronesa Thyssen, fueron creadas, diseñadas y llevadas a cabo durante el pasado año con motivo de esta ocasión tan especial, la celebración y conmemoración de un legado inigualable.
Fotos | Getty images En Trendencias | Alexander Wang vuelve a ser la estrella entre los nominados a los CFDA Awards 2014 En Trendencias | We Are Knitters elige a una modelo de 60 años para su última campaña
Ver 6 comentarios
6 comentarios
busta50
Carla ha perdido la poca grasa que le quedaba y en el proceso el blanqueamiento dental ha caducado.
raquecaren
Vía Condotti, que gusto caminar por esa calle, aunque sólo sea para mirar te sientes en el centro del lujo con buen gusto!!!