Hoy estoy profunda, o un poco más que cuando me pongo a charlotear sobre streetstyle o el último look de la última chica mona. Los días se van sucendiendo tranquilos, tú en tu casita de papel hablando de lo chachi que es el glamour hasta que vas leyendo aquí y allá y se te enciende la lucecita ¿pero es que tó el mundo é güeno?
Qué razón tiene mi compañera Chloé al comentar cómo las modelos ahora son bloggers, pero que parecen querer ser modelos. Conclusión: de moda real nothing de nothing, que es como comenzó este tinglado del mundo bloggeril y lo que lo hizo chachi.
Ahora resulta que a Orlando Bloom le ha dado por ser fotógrafo de moda y la retratada es cómo no su bella mujercita. Nada que decir en contra, bellas imágenes por cierto, pero ha sido lo que me ha hecho reflexionar en voz alta. ¿Se está convirtiendo la moda en un camarote de los hermanos Marx? ¿Tantos estilistas, personal shoppers, fotógrafos, coolhunters, wedding planners, diseñadores hay en la estratosfera como se proclaman? ¿Es posible que una jovencita de 19 que publica su chachi look en lookbook sea ya estilista, blogger, diseñadora y coolhunter?Ummmm…
Por cierto, el título es un homenaje a Tony Scott, no por Top Gun sino por la increíble Amor a quemarropa que tanto he visto.
En Trendencias | El falso desnudo de Natalie Portman para Dior genera una falsa polémica
Ver 5 comentarios
5 comentarios
fandefortuny
Cuánta razón Andrea, a mí también me toca la moral la falta de respeto que existe, en términos generales claro, por la MODA como industria y por ende por los PROFESIONALES DEL SECTOR. Por lo que se ve es el único mundo en el que cualquiera puede intervenir con la única razón de TENER UNA OPINIÓN o los CONTACTOS ADECUADOS o la que más me "gusta" DESDE PEQUEÑITA ME HA INTERESADO EL MUNDO DE LA MODA. Coño pues haber estudiado algo relacionado con el tema, haber peleado por trabajar en el sector, pero vaya que es más facil ligarse a un famoso "triunfito" y llamarse "diseñadora" o "it-girl" por poner ejemplos cercanos. Y así nos encontramos con que estos personajes les dicen a los estilistas y redactores, que son los auténticos profesionales, cómo realizar su trabajo para poder DAR SU VISIÓN DE LAS TENDENCIAS DEL MOMENTO O_o
raquecaren
Parece que Orlando Bloom descubrió otra faceta en su vida como la de fotógrafo, y le han quedado muy bien las fotos que le ha sacado a Miranda Kerr; claro que con una esposa así, siendo ella tan profesional en el modelaje lo debe de haber ayudado mucho. Dicen que ella es una de las herederas del estilo de Audrey Hepburn físicamente y la sucesora de Elle Macpherson.
marta.escandon.50
Pues las fotos son espectaculares y ella está preciosa, será porque se las hace el que tienen ese aire tan bonito??
Te dejo mi blog que he empezado hace poquito con mucha ilusión por si te quieres pasar :)
leatherandicecream.blogspot.com
Un besito!