Estos chicos no paran. La gira promocional de la tercera película del ogro verde, Shrek Tercero, ha desembarcado en España con todo su equipo. Los actores Antonio Banderas, Cameron Diaz y Justin Timberlake, que han prestado sus voces a los personajes de la versión en inglés de la película, han venido a Madrid, a la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid, y allí, entre muchas bromas, he podido ver el modelito elegido por la actriz.
Para empezar, no me la imaginaba así de alta, eso sí, sus tacones ayudaban. En concreto, llevaba unos zapatos de plataforma preciosos, que llamaban la atención por su originalidad, ya que estaban tallados en círculos de diferentes tamaños, combinados en blanco y negro.
Y el vestidito no era para menos. Y digo vestidito porque era muy corto, lo que permitía ver sus largas y bronceadas piernas. Los presentes en la sala de prensa nos quedamos asombrados. Anudado al cuello y en color negro, la tela tenía cierto brillo, que casi era un diseño más adecuado para lucir durante la noche que por el día, pero como le quedaba así de perfecto, la disculpamos. Como complementos unos pendientes de aro, varias pulseras y un original anillo cuadrado en el mismo, todo en dorado. Y también lució un abanico rojo pasión, muy español, que utilizó para combatir el calor. Guapísima, aunque se le nota mucho la silicona de los labios.
En otro orden de cosas, os comento un detalle que me ha llamado mucho la atención: la buena compenetración entre Cameron Diaz y Justin Timberlake. No dejaron de mirarse y bromear durante la rueda de prensa. Recordar que estos chicos fueron pareja durante cuatro años hasta el pasado mes de enero. Yo me pregunto ¿volveran o es que son actores? Aunque la actriz ha declarado en la premiere de Londres que ambos siguen enamorados, y me lo creo porque las miraditas de hoy...darán mucho que hablar.
En Trendencias | Cameron Díaz en las premieres de Shrek 3, Cameron Díaz en las premieres de Shrek 3, la historia continúa