A Chiara Ferragni ya no se la puede considerar blogger, influencer o instagrammer, la italiana con los años ha logrado lo imposible: convertirse en una de las celebrities más importantes de las RRSS. Con más de 12,5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, la italiana cada vez firma acuerdo y contratos más importantes que engrosan su cuenta corriente y le dan un status todavía mayor. Hace unas horas se ha anunciado su último gran hito: convertirse en la imagen de la firma de alta joyería Pomellato.
Con una serie de fotografías en blanco y negro, la ensalada más famosa de la faz de la tierra posa con las piezas más icónicas de la firma. Cada una de estas imágenes las firma el mismísimo Peter Lindbergh.
En palabras de la propia empresaria,
Estoy muy orgullosa de formar parte de esta campaña que representa todo aquello que las mujeres pueden ser: fuertes, capaces y ferozmente independientes. el estilo poco convencional de Pomellato, junto con la poderosa perspectiva transmitida en cada una de las imágenes de Peter Lindbergh, forma sencillamente la química perfecta.
En Trendencias | Adiós embarazo de Chiara Ferragni: sus mejores looks premamá
Ver 1 comentarios