Converse con tacones, ¡no!

Yo creo que si soy de las que se pondrían las Converse de lentejuelas rojas en Noche Vieja al estilo Dorothy del Mago de Oz y las golpearía en los talones para ver si me llevan a casa. Ya ves Colino, tienes razón para gustos los colores. Sin embargo, hay que atreverse y no hay que atreverse.

Sobretodo, si el concepto es mal entendido. Llevar Converse es cool ultimamente, es parte de la cultura urbana de hoy día. Pero esto es excesivo. No puedo con estas Converse con tacones, las cuales en el fondo de mi alma y como adoradora que soy de este calzado deportivo, sólo haya sido un lapsus de los diseñadores que durante un segundo se quedaron sin ideas.

Porque además de las aletas para nadar con tacones, esto me parece lo segundo más horrible que se ha visto. Y es más pagar 540 euros por esta cosa tan extravagantemente rídicula me parece extravagantemente ridículo. Al igual que la bolsa de Louis Vuitton para la ropa sucia entre otras cosas. Aunque si quieres flipar un rato están de rebaja por 240 euros. Tu elección, la mía borrarlos de mi mente y seguir creyendo en lo maravillosas que son las All Stars.

Vía | Styledash

Portada de Trendencias