Hace unos días se entregaron los CLIO Image Awards que premian, entre otras muchas categorías, las mejores campañas y portadas de las revistas y firmas de moda. Unos premios en los que Alexander McQueen y la portada del WSJ con Gisele Bundchen y Daft Punk han sido los protagonistas.
La campaña de Alexander McQueen primavera-verano 2014 con Kate Moss como protagonista ha sido la galardonada como mejor campaña de moda. Esta temporada hemos tenido muy buenas campañas publicitarias y Alexander McQueen se ha tenido que enfrentar a otras firmas como Alexander Wang o Balenciaga.
En el apartado de accesorios, otros galardonados con un CLIO Image Award han sido Valentino y su campaña fotografiada por el polémico Terry Richardson y la firma Coach, con Karlie Kloss como imagen de la colección de bolsos otoño-invierno 2013.
Si nos centramos en las publicaciones de moda, la portada premiada ha sido la del número de noviembre de 2013 del Wall Street Journal, con Gisele Bundchen y los chicos de Daft Punk. Otras candidatas al premio de portada del año eran la de W Magazine con George Clooney y Vanity Fair.
Más noticias de moda en Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios