Acostumbrados a las polémicas campañas de Diesel, era de esperar que su próximo movimiento estuviera relacionado de una u otra manera con las nuevas políticas de Donald Trump. Y así ha sido. Bajo el lema "Make love not walls", la marca pretende transmitir un mensaje de unidad, esperanza y aceptación, aunque lo verdaderamente llamativo son las imágenes de la campaña Primavera-Verano 2017 en las que la polémica es el leitmotiv.
Bajo las órdenes de David LaChapelle, las imágenes muestran a personas de diferentes etnias y razas cruzando un supuesto muro, una boda homosexual entre dos hombres, uno de los cuales es musulmán, e incluso un tanque de juguete pintado con los colores del arcoiris. Definitivamente, Diesel sabe cómo hacer ruido.
"En Diesel, tenemos una posición férrea frente al odio y ahora más que nunca queremos que el mundo lo sepa" ha sentenciado el director creativo de Diesel Nicola Formichetti, a lo que ha añadido "El amor y la unión es crucial a la hora de crear una sociedad en la que todos queramos vivir y el futuro que todos nos merecemos"
Fotos | @diesel
En Trendencias | Las princesas Disney se unen a la protesta. Así sufrirán ellas (y el resto de mujeres) por las decisiones de Trump