Dockers, la emblemática marca californiana de pantalones chinos para chico, ha creado su primera colección femenina para esta temporada Otoño-Invierno 2021-2022. ¡Sí, para nosotras!
En esta cápsula vamos a encontrar prendas básicas perfectas para lograr looks informales y cómodos, donde por supuesto, los pantalones son los protagonistas. Pero hay más.
La colección además está formada por camisetas, sudaderas y pantalones, prendas básicas pero confortables, perfectas para lucir looks casual con estilo. Prendas sencillas y atemporales, con toques californianos.
Toda la cápsula está confeccionada de forma sostenible. Las camisetas son de algodón orgánico y el clásico pantalón chino está realizado en cáñamo algodonizado.
Otra de las apuestas de la marca son los conjuntos de punto, tanto para estar en casa como para lucir como street-style, compuestos por pantalón largo (90 euros) y jersey (30 euros), disponible en distintos colores.
El pantalón weekend chino, está disponible en tres colores: azul marino, verde caqui y blanco, cuyo precio es de 110 euros. No falta la reinterpretación de la icónica sudadera Crewneck con un toque femenino, cuyo precio es de 80 euros y camisetas básicas de algodón cuyo precio es de 40 euros.
Fotos | Dockers
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario