El pasado 27 de octubre Emily Ratajkowski nos anunciaba que estaba esperando su primer hijo. La modelo, que se casó hace dos años con Sebastian Bear-McClard, nos daba la noticia con un vídeo de su cuerpo desnudo y ya con una incipiente tripita, uniéndose así al baby boom de 2020.
Ahora, unos cuantos meses después y a pocas semanas de dar a luz, Emily ha vuelto a colgar en la misma red social su cuerpo (cuerpazo) de embarazada, pero acompañado de una reflexión con la que, si has sido madre, seguro que te sentirás identificada.
La modelo, que todavía no ha desvelado el sexo del bebé, ha posado una vez más frente al espejo totalmente desnuda, mostrando su cuerpo envidiable, aún así ha comentado cómo se siente porque no todo es maravilloso durante el embarazo: "a veces siento que soy una versión humana de Winnie the Pooh, otras veces, como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso. Me hice esta foto un día en el que sentía lo último. De cualquier forma sé que pronto voy a echar de menos esas patadas”.
Una foto preciosa, en la que podemos apreciar que a la top todavía no le ha cambiado el rostro, acompañada de un comentario tan realista que ha encantado, tanto que ya lleva casi los dos millones de likes.
Foto | @emrata
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario