Las buenas noticias de este año nos llegan a través de los embarazados de las celebrities. El baby boom que estamos viviendo durante estos últimos meses nos permite disfrutar de dulces instantáneas tanto en forma de fotografías de estudio -por ejemplo, la sesión de Gigi Hadid- como en retratos repletos de naturalidad -véanse las imágenes de Sophie Turner-. Este fin de semana ha sido el turno de Emma Roberts y de su bonita baby shower (en la que, por cierto, nos podemos inspirar en el que caso de que tengamos una celebración de estas características cercana).
La actriz de 29 años ha recreado un jardín de fantasía en su propia casa gracias a la diseñadora Tory Burch y a Eric Buterbaugh. Flores colgantes, deliciosas galletas y una curiosa tarta (en forma de vagina de la que nacen flores rojas) han sido los principales protagonistas de esta fiesta. Roberts ha optado por el combo infalible de este otoño, un vestido largo de estampado floreado con detalle de nido de abeja en el pecho (firmado por Burch) y unos botines blancos de punta cuadrada. Además, la mascarilla a juego es un accesorio que suma puntos positivos al conjunto.
Emma Roberts se ha mostrado contenta de poder disfrutar de una baby shower tan pacífica en estos días duros y ha incluido un tierno mensaje en su imagen compartida en Instagram: "Estoy muy agradecida a mi familia y a mi grupo por hacer que mi embarazo sea celebrado durante momentos tan salvajes". Le deseamos a la actriz un final de embarazo plácido y esperamos con ansia que las demás celebrities embarazadas -como Mandy Moore o Ashley Tisdale- nos permitan adentrarnos también en sus baby showers.
Fotos | @emmaroberts