Están las marcas que se quejan de los clones y Elin Kling que se alegra de ello

Los blogs de moda siempre están al acecho por si alguna firma de mass market saca algún clon de alguna prenda de grandes diseñadores. ¿Pero qué pasa cuando un clon viene de una firma menos conocida?

El supuesto vestido copiado

Lo cierto es que no es seguro si Zara se ha inspirado o no en la colección de la blogger Elin Kling para Guess by Marciano, pero lo cierto es que la sueca en cuanto se ha dado cuenta que uno de sus diseños se parece sospechosamente a un vestido de la firma de Inditex, no solo no se lo ha tomado mal, sino que lo considera un halago.

¿Hasta qué punto creéis que favorece que una multinacional copie tus diseños cuando tienes una marca menos conocida, o en este caso, una colaboración? Está claro que supone cierta publicidad (si lo gritas a los cuatro vientos) y reconocimiento (algo habrás hecho bien si te copian) pero, ¿de verdad es algo de lo que alegrarse que tu diseño lo puedan comprar por un precio menor?

Foto | stylebykling En Trendencias | John Galliano vuelve a diseñar, esta vez en una colección cápsula para Monster High En Trendencias | Las mejores noticas de moda del 2012, un año de fichajes

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 2 Comentarios

Portada de Trendencias