Tras el paso por nuestro país de dos de los más ilustres blogueros de moda: The Sartorialist y Garance Doré, toca hacer balance y sacar conclusiones. En cuanto imágenes de moda, nos han dejado más bien poquitas. Mi preferida es la de esta chica que mezcla estampados y combina la ropa de siempre de una manera un tanto original.
También han retratado una anciana, una jovencita con camisa vaquera (que se la regaló a Garance tras ser fotografiada), algún chico y el pelo rojo de Bimba Bosé.
Parece que no han encontrado demasiado material para sus blogs que les haga volver a España, pero los dos dicen que han estado en tiendas maravillosas (la gente ha debido ser muy amable con ellos e indicarles buenos sitios), han disfrutado del buen tiempo, del sol, de la comida y de la arquitectura. Así que afirman que volverán pronto.
Pero la pobre Garance se ha llevado un par de sorpresas desagradables: le robaron la cartera del bolso en Barcelona y su maleta no llegó a Paris. ¿Que sería España sin los carteristas y sin los desastres de los aeropuertos? Desgraciadamente, la bloguera francesa se ha podido hacer una visión muy completa del país.
Fotos | The Sartorialist, Garance Doré
Ver 10 comentarios