Dos años más tarde desde que la fotografía tomada para su ficha policial por la policía de Estocolmo diera la vuelta al mundo, Jeremy Meeks ha cambiado la prisión por un nuevo trabajo como modelo. Nombrado como "Hot Mugshot Guy" (el preso más guapo), Jeremy Meeks es ahora parte de la agencia White Cross Management y su primer shooting como modelo no se ha hecho esperar.
Sus facciones angulosas, múltiples tatuajes y ojos azul claro le otorgaron el pasaporte a la fama. Varias agencias de modelos se interesaron por este exconvicto Californiano arrestado por atraco a mano armada, incluso las imágenes alteradas de una posible campaña para Calvin Klein sacudieron las redes: la moda quería a Jeremy Meeks en sus filas. Y lo consiguió.
White Cross Management es ahora su agencia y las fotografías de este apuesto expresidiario no se han hecho esperar. Apenas trece semanas después de su salida de prisión, Jeremy Meeks ha hecho públicas vía Instagram su primer trabajo, unas instantáneas como imagen del equipo NBA Golden State Warriors.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | @jmeeksofficial
En Trendencias | "El preso más guapo" (aka Jeremy Meeks) está en libertad y sí, ahora es modelo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario