Al final, la top model británica ha prestado declaración ante la policía británica, en relación a las fotos, que se publicaron hace unos meses en la prensa británica, en las que se veía a Moss consumiendo cocaína. Este incidente, que le valió la feroz crítica de muchos medios y la pérdida de algunos de sus contratos publicitarios, no ha siginificado, sin embargo, el fin de Moss, como muchos vaticinaron.
No sólo ha recuperado su contrato como imagen de Burberry Prosum, sino que ha conseguido otros con firmas tan prestigiosas como Just Cavalli; además de algunas portadas en las revistas más influyentes del mundo de la moda. Este mismo mes es la protagonista de un reportaje en la revista estadounidense W. En las fotografías, realizadas por los holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, se ve a Kate Moss vestida con túnicas de estilo griego para esta temporada, y con tocados futuristas.
Este reportaje, además de la portada en el próximo número de marzo del British Vogue, el más importante junto con el de septiembre, no hacen sino corroborar que la estrella de Kate Moss no se apaga. Al contrario, sigue luciendo con fuerza.
Vía | Fashionologie Reportaje completo | Style.com