Ya han pasado dos años desde que Kylie Jenner fue nombrada "la billonaria hecha a sí misma más joven" por Forbes. Pero ahora la realidad es otra y la más joven del clan Kardashian se ha caído de la selecta lista de ricos y famosos que hace la revista y ha sido acusada de falsificar documentos para fingir que tiene más dinero del que de verdad tiene.
La famosa de 23 años no forma parte del listado anual de billonarios que la revista Forbes hace cada año y que vio la luz ayer por la tarde. Una ausencia sido tan sonada que el propio medio ha querido explicar, acusando a Kylie Jenner y a su madre y momager Kris Jenner de inflar su riqueza en los documentos que enviaron para demostrar su estatus de billonaria.
La venta de Kylie Cosmetics no la convirtió en billonaria
2020 ha sido un año potente para Kylie. La empresa Coty compró el 51% de Kylie Cosmetics por 1,2 billones de dólares a principios de enero, lo cual ya parecía reafirmar su posición de billonaria que Forbes venía declarando. Pero desde el medio americano afirman que sobre el papel la realidad era otra:
"Documentos facilitados por Coty durante los últimos seis meses revelan uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es mucho más pequeño y tiene menos beneficios de lo que las Kardashian nos han hecho creer durante años. Ella afirmaba que iba a vender 300 millones de dólares en maquillaje en 2018 pero en realidad solo vendió 125 millones."
Según afirman, el dúo madre e hija invitó a Forbes a su casa y a la oficina de sus contables, facilitó declaraciones de la renta que habían sido falseadas en un esfuerzo por parecer más ricas de lo que son en realidad. En la actualidad el medio económico calcula que la fortuna de Kylie Jenner ronda los 900 millones de dólares y no alcanza el billón, con la consecuente salida de la lista. Sin embargo, los representantes de Kylie y Kris Jenner niegan estos hechos.
Kylie no pasa el corte, pero hay otra Kardashian que sí ha entrado
Malas noticias en el frente Jenner, pero se compensan con la rama de las Kardashian. Porque Kim Kardashian West es oficialmente billonaria y tiene un valor de un billón de dólares gracias al éxito de sus firmas KKW Beauty y Skims, según reporta Forbes.
Fotos | Gtres.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario