La cantante Maya Arulpragasam es una de mis artistas favoritas, sí, habla la misma que se proclama abiertamente fan de Britney Spears y sobre todo, de Beyoncé Knowles, por nombrar solamente a dos, pero en cuestión de gusto musical una es como con la ropa: heterogéneamente feliz.
De M.I.A. me gusta su “rollo”, su flow, ese momento cruce entre Missy Elliot y la UNESCO. Muchos no soportan el prototipo de cantante comprometido y seudo underground, de esos que parece que le perdona la vida a la industria y le tiene alergia a la comercialidad, pero no me parece que este sea el caso de esta hija de Sri Lanka criada en Londres, cuya vida podría ser perfectamente un guión de Hollywood.
Rapera, grafitera, y sobre todo, políticamente incorrecta, Maya es una virtuosa en todos los campos artísticos, sabe de cine, de vídeo, pinta, compone, canta, y a la vez denuncia, actitud que le ha valido la censura de sus letras en varios países, como Estados Unidos, donde a pesar de tener negada la entrada hizo una reciente aparición estelar en el festival de Coachella.

Y es que la hija del revolucionario es todo un icono y un referente de estilo, ha reinterpretado el look ochentero mejor y antes que nadie ,y hasta yo he sacado del armario mis viejas Reebok. Marc Jacobs, del que siempre ha alabado sus diseños, la eligió para su campaña de verano 2008 y en las imágenes de más arriba podéis ver el resultado de los carteles publicitarios fotografiados por el alemán Juergen Teller, colaborador habitual de Jacobs, y que ya os mostramos en su día.
Pero ella es mucho más práctica que todo esto, y como lo que le va es el estilo cómodo y muy sport ha decidido lanzar su propia colección de camisetas serigrafiadas con dibujos de su puño y letra, leggins, y chaquetas tipo bomber. Todo en colores fluorescentes, como a ella le gusta, así, nadie se perderá entre la multitud en ninguno de sus conciertos.
Vía | trendmill
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Natxo Sobrado
A mí también me encanta M.I.A., habrá que seguir de cerca este experimento.
Natxo Sobrado
jejeje Laia, cada uno tiene sus gustos, da igual lo que digan terceros. Lo único malo de esta línea de ropa es que sea demasiado ancha similar al grime o hip-hop, por donde se mueve ella, ahí sí que no me gustaría nada.
Natxo Sobrado
Entonces no es mí línea, prefiero seguir con mis prendas favortias antes que una XXL para darme varias vueltas al cuerpo. Qué suerte de poder ir! Yo espero ir al siguiente.
Laia Cenea
Ei torbellino, con lo que sabes tú de música, miedo me daba pronunciarme. Pues sí, habrá que seguirla de cerca, ya ganó varios premios con sus grafiti, lo mismo le dan la aguja de oro..beso!
Laia Cenea
Pues me parece a mí que va a ser totalmente de ese estilo, camisetas XXL y chaquetas oversize. El mejor uniforme para moverse a su ritmo. Por cierto, estará en el Sónar y no me la pienso perder. Eso sí, yo ropa, la mía. besos!