A finales del pasado año Miley Cyrus confió en un vestido blanco de rejilla firmado por Maria Ke Fisherman, y un poco más tarde Katy Perry se rindió ante los encantos de un diseño de María Escoté (también de rejilla) para recoger su premio en los MTV Music Awards 2013, pero ¿no falta alguien para completar el tándem de cantantes enamoradas de la moda juvenil española?, exactamente, la controvertida y genial Lady Gaga, que ha sucumbido a los encantos de la joven firma POL, una de las integrantes de El EGO.
Nada ni nadie se escapa a las garras de la moda española, y no sólo estamos hablando del rápido ascenso de DelPozo - ahora con Indre Rockefeller entre sus filas -, que también.
La moda made in Spain en sus líneas más irreverentes y descaradas ha cruzado fronteras, surcado océanos y conquistado a algunas de las cantantes más polémicas y transgresoras del momento, ¿la última en apuntarse a la lista? Lady Gaga, que ha elegido no uno, si no dos diseños de la firma POL capitaneada por Paula de Andrés y habitual de El EGO desde hace un par de temporadas.
Un bañador negro con cierres metálicos al más puro estilo dominatrix y un vestido blanco con espalda abierta y detalles transparentes en los bolsillos han sido las dos elecciones de Lady Gaga para su último videoclip, G.U.Y, una superproducción de más de 10 minutos que ya supera los 15 millones de visitas en Youtube.
¡Tres hurras por la prometedora Paula de Andrés! Quien por cierto, estuvo dos temporadas trabajando codo con codo con Antonio Alvarado antes de lanzarse a crear su primera colección.
Y aquí el genial videoclip, ¡disfrutadlo!
Fotos | Image.net En Trendencias | El A-Z de la pronunciación de las firmas de moda por I-D Magazine En Trendencias | Bvlgari celebra su 130 aniversario con la reapertura de su histórica tienda en Vía Condotti
Ver 4 comentarios