¿Qué le regalas a uno de los hombres más ricos del mundo? La respuesta es bastante complicada aunque en estos casos tocar la fibra sensible suele ser la parte fundamental para llegar a sorprender y, como no, a emocionar. Amancio Ortega cumplió 80 años el pasado 28 de marzo y como todos los días se dirigió a su puesto de trabajo en Arteixo (A Coruña) pero lo que le esperaba era muy diferentes, todos los trabajadores (que son muchos) le habían preparado esta sorpresa tan especial.
Cuando Amancio Ortega subió por el ascensor se encontró con su hija Marta, la que le acompañó durante metros de pasillo llenos de empleados aplaudiendo a su jefe, el más importante de todo. Ver lo que has construido en años de trabajo y esfuerzo tiene que ser realmente ilusionante pero sentir el cariño de las personas que trabajan para ti quizás no tenga palabras para expresarlo. Debo reconocer que yo he sido el primero emocionado al ver este maravilloso video, no quiero pensar que sintió Amancio cuando se encontró todo esto.
Fotos | Cordon Press En Trendencias | Inditex registra un beneficio neto de 2,875 millones de euros e incrementa sus ventas en un 15,4%
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario