La princesa Letizia Ortiz y Michelle Obama, la esposa del candidato demócrata a la presidencia de EEUU, Barack Obama, se encuentran en la nueva lista de las mujeres mejor vestidas del mundo que elabora anualmente la revista Vanity Fair. Si ayer os comentaba el nuevo y juvenil estilo de la princesa Letizia, hoy casualmente sale en la lista de las mejores vestidas. Ortiz y Obama han conseguido superar el exhaustivo examen al que son sometidos artistas, políticos y famosos en general, y se han ganado su puesto en el próximo número de una de las revistas más glamurosas del mercado. Aunque en realidad creo que en este tipo de listas hay mucho "peloteo". De Obama poco os puedo decir porque desconozco su estilo auqnue puedo decir a su favor que siempre que acompaña a su esposo a un acto público va muy elegante.
Vanity Fair publicará en septiembre la 69 edición de su International Best-Dressed List de la que ya hay un extracto en su web. Entre los rostros conocidos también estarán la ex modelo y cantante Carla Bruni, ahora primera dama de Francia, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middlenton, y la princesa Mathilde de Bélgica.
Ivanka Trump, hija del millonario empresario Donald Trump también es reconocida como una de las más elegantes. Y no podía faltar en esta lista Sarah Jessica Parker, una de mis preferidas, que este año ha cosechado éxitos con su papel de Carrie en Sexo en Nueva York, la película. Sin duda, un estilo y modelo a seguir en cuanto a moda se refiere porque siempre va perfecta.
La revista no se olvida del sector masculino y también tiene un lugar para los mejor vestidos. Entre ellos, Patrick Dempsey, el actor de la popular serie televisiva Anatomía de Grey, se lleva la palma, seguido por el también actor Daniel Craig, que ha encarnado al seductor James Bond en las últimas ediciones de la saga. Sin duda, me quedo con el primero.
También mención especial para los hermanos Rafael y Luis Medina, hijos de Nati Abascal, que se sitúan nada más y nada menos entre el actor estadounidense Brad Pitt, y es que siempre van muy elegantes aunque demasiado clásicos. Pitt repite en la categoría de las parejas mejor vestidas junto con su esposa Angelina Jolie, como no.
En el otro lado, entre los peor vestidos se encuentran la cantante británica Amy Winehouse y la islandesa Björk, la princesa Olga de Grecia y Victoria Beckham, que ha pasado de estar entre las 10 mejores en otras ediciones, a estar entre las 10 peores. En esta opción no estoy muy de acuerdo, ya que las hay peores vestidas que ella y en muchas ocasiones lleva diseños verdaderamente bonitos. Otra cosa es que le queden mejor o peor.
Vía | EFE