Las niñas de hoy en día no sueñan con ser princesas, sueñan con ser influencers y tener su propia Barbie (como Song of Style)

Primero fue Chiara Ferragni, más tarde Giovanna Battaglia y ahora le toca el turno a Aimee Song (aka Song of Style): las niñas de hoy en día sueñan con ser influencers y tener su propia muñeca en el futuro -o eso parece-. Barbie se codea con la jet set del mundo de la moda y nos demuestra que su propio estilo lo peta en RRSS (cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram que siguen su estilo a diario). Su nueva BFF vive en LA, es asiática, amante de las tostadas de aguacate y tiene su propio blog.

El vestido (veraniego) de tus sueños

Vestir como Barbie es posible y es que son muchas las firmas (de lujo) que no dudan en recrear sus colecciones de moda en versión mini... Aunque nadie ha dicho que sea barato. Christian Louboutin, Hervé Leger, Coach, Moschino, Self-Portrait o Chloé son algunos de los grandes diseñadores que forman parte de su vestidor.

  • Vestido estampado con hombros al descubierto de Self-Portrait, 300 libras.
  • Collar con inicial de brillantes de Bony Levy, 447,98 euros.
  • Bolso Hudson mini tasseled de Chloé.

Un look más casual

  • Camiseta estampada de Two Songs, 68 dólares.

Fotos | Instagram @barbiestyle
En Trendencias | Giovanna Battaglia ya tiene su propia Barbie y estos 13 looks de calle la catapultan a la más estilosa del momento

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias