Estábamos impacientes por recibir esta noticia: Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres de su primer hijo. Es uno de los bebés más esperados y mediáticos del momento, y aunque se ha hecho esperar, al fin podemos dar la buena noticia. Los Duques de Sussex han sido padres por primera vez de un niño que ha pesado 3,26 kg y que ya ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. El "baby Sussex" ha venido al mundo en Londres a las 5h de la madrugada y toda ha salido de maravilla.
Ahora sólo queremos ver la carita del nuevo miembro de la familia, seguro que es una monada con estos padres tan guapos, y también nos falta saber el esperado nombre del retoño, una de las incógnitas. Lo que sí sabemos es cómo hay que dirigirse al bebé: al ser un niño se le tratará como conde de Dumbarton.
Desde que Meghan se retiró de la agenda oficial, hace ya más de un mes, no ha salido de Frogmore Cottage, su nueva casa de campo eco que incluye todo tipo de comodidades, incluida una habitación vegana para su hijo. Estamos deseando ver a Meghan con el nuevo miembro de la familia y así poder desvelar su carita. ¡Enhorabuena pareja!
Foto | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario