Aunque Phoebe Philo es la cara visible de Céline, no es la única responsable del éxito de la firma en los últimos tiempos. Anouck Duranteau-Loeper, la directora de accesorios de la firma. es otro de los grandes nombres que encontramos en la casa francesa y ahora Céline podría perderla por culpa de la firma española Paco Rabanne.
La noticia saltaba la semana pasada en ese oráculo que es WWD: Anouck Duranteau-Loeper, la directora de la división de productos de piel y accesorios de Céline desde 2009, deja la firma para unirse al equipo de Paco Rabanne.
Lo cierto es que, como quien no quiere la cosa y sin hacer mucho ruido, la firma del Grupo Puig está formando un gran equipo. A su recién estrenado director creativo Julien Dossena, que trabajó entre 2008 y 2012 muy cerca de Nicolas Ghesquière en Balenciaga y se estrenó en la Pasada Semana de la Moda de París con muy buenas críticas, hay que sumar ahora el posible - y digo posible porque Paco Rabanne se niega a comentar - fichaje de Anouck Duranteau-Loeper.
Todos sabemos que el Boston, el Trío, el Trapeze... en definitiva, los (it) bolsos de Céline son una mina de oro para la firma, uno de los pilares fundamentales de las ventas de la casa y no sé hasta qué punto la salida de Anouk puede afectar al departamento de accesorios. Si la noticia se hace oficial, tendremos la respuesta.
Via | WWD Foto | Fash-n-chips En Trendencias | Trendencias Noticias: Katie Eary lanzará una colección con River Island En Trendencias | Christopher Kane es el diseñador británico del año
Ver 2 comentarios