Hay noticias que a una la dejan absolutamente anonadada y le dan mucho en que pensar. La modelo inglesa Stina Sanders decidió colgar en su cuenta de Instagram fotos "reales" y "sin filtros" mostrando su día a día. Pero la respuesta de sus followers no fue la más esperada, la modelo perdió casi 3000 seguidores.
Por supuesto, Stina también ha recibido mensajes positivos y de ánimo. La modelo ha querido subrayar que Instagram no muestra la vida real, al igual que hizo Essena O'Neill. La modelo ha relatado a la revista People:
"Quería ver lo que realmente sucedía si dejaba de publicar fotos glamurosas, y esas cosas que normalmente ni compartes con tus amigos, cosas que son tabú, cosas que son bastante crudas de compartir, todo ese tipo de cosas" y añade: "Personalmente creo que Instagram es falso - la cantidad de filtros, los retoques - así que pensé que sería interesante."
Puede ser que la modelo pensará que sería interesante (y lo es) publicar fotos depilándose, acudiendo a una visita médica o selfies con cero filtros..., pero la realidad es que ha perdido más de 3000 seguidores. Stina suele compartir fotos donde sale estupenda, realizando viajes de ensueño y un montón de cosas más, que al final solo corresponden a algunos momentos de su vida.
La modelo se quedó muy sorprendida por la reacción de sus seguidores y aunque perdió algunos de ellos, ha conseguido 2.100 seguidores nuevos que apoyan su causa. Eso sí,Stina Sanders recibió muchas muestras de apoyo en la foto donde rebela que acude a terapia psicológica debido a la ansiedad que sufre. La normalidad y la vida real de cada uno debería ser la tónica general en las publicaciones de las redes sociales. ¿Y vosotros que opináis?
Fotos | @stinasanders
En Trendencias | Los seguidores en RRSS, ¿una nueva adicción que puede acabar con tu vida y tu felicidad?Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios