El sector de la moda se está volcando para paralizar el avance del Covid-19 en nuestro país y en todo en globo. Numerosas compañías - sean pequeñas, medianas o grandes - realizan aportaciones solidarias de diversas magnitudes a la causa y cada una de estas iniciativas son bienvenidas para paliar la crisis que estamos atravesando. El gigante Primark ha sido una de las últimas empresas en anunciar que se une a este fin y lo hace en un momento especialmente delicado.
Tras cerrar sus tiendas en España al decretarse el estado de alama, la compañía ha dado un paso al frente y nos ha anunciado que dona más de 24.000 unidades de mantas, juegos completos de ropa de cama y diferentes productos de aseo de primera necesidad a diversos hospitales y centros sanitarios que así lo necesiten en España a través de la Consejería de Sanidad de Madrid.
En concreto, los centros de salud que se beneficiarán a lo largo de semana de la recepción de material de primera necesidad enviado por Primark son: el Hospital de campaña de IFEMA, el Hospital de La Paz, el Hospital de campaña del centro Gregorio Marañón y la Cruz Roja.
De este modo, Primark pone su granito de arena en forma de aportación solidaria para poner punto y final, con la unión de todos nosotros, a la propagación de este virus.
Fotos | Instagram, gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario