La familia Aragón siempre ha formado parte de nuestra vida. Primero con el querido payaso de la tele Miliki y luego con los programas y series familiares protagonizadas por Emilio Aragón. Ahora la saga continúa, pero en modo gastronómico.
Icíar Aragón (1985, Madrid), más conocida como Ichi, es la hija mayor de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega. Empresaria de éxito y una de las socias de la famosa panadería-pastelería Madreamiga.
Ichi es madre de tres hijos, Martín, Aruca y Teo, y el cuarto en camino junto a su marido Hugo Rodríguez de la Prada (se casaron el 21 de julio de 2012 en Asturias). Ambos son los co-fundadores de la famosa cadena de pizzerías Grosso Napoletano, y también tienen en común una agencia de Comunicación y Publicidad de Crepês & Texas. La nieta de Miliki, estudió Publicidad y Relaciones Públicas Business & Marketing en ESIC, y desde entonces ha vivido en Nueva York y en Madrid, donde todos sus negocios van viento en popa.
Además, Ichi es una de las socias de Madreamiga, la panadería-pastelería artesana que abrió durante la pandemia y que ahora ya se ha ampliado a tres tiendas (Mercadeo de San Miguel, Tetuán y Montecarmelo) y una cuarta prevista para 2023. En ellas puedes encontrar pan, dulces variados y también algo de salado. Sus roscones son famosos, especialmente por la confitura de naranja que hace la propia Ichi, y por los Madrettone.
También ha probado con el mundo de la moda. Y nada más y nada menos que junto a María Pombo. En noviembre de 2019, las dos crearon la firma de moda Name the Brand, con la que arrasaron en su primera colección, pero en 2021 Ichi se desvinculó de la marca.
Ichi, @yoguichimum en Instagram con más de 50K de seguidores, es un perfil familiar muy sencillo y natural como ella con un futuro brillante por delante, como todos su negocios.
Fotos | @yoguichimum
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario