Para la familia Zidane, la Navidad es siempre una fecha muy especial porque se reúne toda la familia, pero este año aún más, ya que Enzo y Karen Gonçalves se han casado. Sí, el hijo mayor de Zinedine Zidane se ha dado el sí quiero con la madre de su hija en Marrakech, justo un día antes de celebrar la Nochebuena.
Karen Gonçalves es modelo, tiene 25 años y es de Venezuela, aunque de sangre portuguesa. Karen y Enzo llevan juntos desde 2018 y tienen una niña en común, Sia de 7 meses.
Las cosas en Venezuela no iban bien cuando Karen llegó a España hace seis años. Activista de 'Voluntad Popular' y contraria a la dictadura de Nicolás Maduro, la nuera de Zidane ha participado en numerosas manifestaciones de oposición al régimen que se han celebrado en Madrid.
Cuando aterrizó en la capital, comenzó trabajando como niñera. Ahora, se dedica al mundo del fitness, bienestar, motivación deportiva, belleza y alimentación sana, recomendaciones que se pueden ver a través de la cuenta @healthylifestylekg.
También ha creado una tienda online de la marca de aceites naturales: Doterra. La empresa tiene su sede principal en Pleasant Grove, Utah, y funciona a través de distribuidores independientes. Ella es una de estas distribuidoras en España.
Karen lleva una vida muy discreta, tanto que su cuenta personal era privada hasta hace poco. Una cuenta muy sencilla, que muestra su vida en Madrid siempre rodeada de amigas y familia: El anuncio del embarazo y nacimiento de su primera hija, que convirtió a Zidane en abuelo a los 49 años, y la boda, sin duda han sido los acontecimientos más importantes de su vida, y así lo ha plasmado en su cuenta de Instagram en la que cuenta con algo más de 19K.
Un vestido de novia con sello español
Karen escogió para su boda una creación multilook exclusiva de la diseñadora Rosa Clará. Para la ceremonia ha lucido un diseño de estilo sirena elaborado en encaje y micro pedrería bordada a mano, con una transparencia sutil y elegante.
El escote en ‘V’, tanto delante como en la espalda, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con una cola de organza doble de seda de dos metros que fluye desde la espalda y cae hasta el suelo con delicadeza. La novia ha completado su look nupcial con un velo confeccionado en tul sedoso y onda de encaje.
Fotos | @karengoncalvesv
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario