El Mundial de Qatar 2022 está llegando a su fin. Tan sólo quedan cuatro equipos y sólo uno de ellos se alzará con la Copa del Mundo. La primera semifinal se celebra hoy entre Croacia y Argentina, un duelo apasionante.
Durante estas semanas hemos hablado de varias mujeres y novias de los jugadores de fútbol de las diferentes selecciones como Mishel Gerzig Anna Lewandowska o Daphne Cañizares. El turno de hoy es para Vanja Bosnic, la esposa de Luka Modric, una mujer muy discreta que siempre prefiere cederle todo el protagonismo a su marido.
Vanja Bosnic nació en Croacia el 18 de julio de 1982. La pareja se conoció en 2007 cuando ella trabajaba en la agencia deportiva Mamic, la agencia de representación del futbolista, que en ese momento tenía 19 años y estaba empezando su vida deportiva. El jugador de la selección croata y del Real Madrid ya despuntaba en el Dinamo de Zagreb y justo estaba siendo transferido al Tottenham. Mientras se realizaba esta operación, surgió el amor a primera vista, y la pareja empezó un noviazgo de tres años para finalmente casarse en 2010.
Tras quince años de relación, la pareja ha formado una bonita familia numerosa con tres hijos en común: el 6 de junio de 2010 tuvieron a Ivano, su primer hijo, en abril de 2013 nació Ema y en 2017 nació Sofía.
Cuando Luka puso rumbo a Londres, Vanja lo acompañó, dejando de lado el que hasta entonces era su trabajo. Así se convirtió en su representante (es agente profesional con licencia de la FIFA), de hecho ella fue la encargada del fichaje del jugador por el Real Madrid en 2012.
Vanja mantiene una excelente relación con las novias y esposas de muchos de los compañeros de su marido como Macarena Rodríguez, la esposa de Lucas Vázquez, y ex- compañeros como Pilar Rubio y Sergio Ramos o Marcelo y Clarice Alves.
Muy celosa de su vida privada, Vanja apenas realiza publicaciones en redes sociales ni apariciones públicas, más allá de partidos importantes o títulos destacados.
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario