Yo siempre he sido de las que tienen que pasar por las tiendas el primer día de rebajas de veranosí o sí, no vaya a ser que desaparezca esa prenda a la que tenía echada el ojo. Conozco al dedillo los mejores trucos para sacar el máximo partido a las rebajas.
Pero la verdad es que cada vez estoy más desencantada. Para empezar, Blanco ya lleva días con 50% de descuento, y Mango también ha enviado hace semanas cheques descuento con 30% si compras una prenda, o 40% si compras más de una. Así que poco quedará cuando comiencen oficialmente las rebajas.
Por otro lado, muchas rebajas de veranoempiezan con poca chicha. Un descuento de 10 euros en algo que vale 60 me parece poco, la verdad, y últimamente Zara está en ese plan.
Además, el famoso rincón ordenado cada vez es más grande. En un paseo pre-rebajas por las tiendas, se ven muchas prendas que tienen toda la pinta de ser de la nueva temporada y cuyo precio no cambiará. Por no hablar del caos y desorden de las tiendas los primeros días del Apocalipsis, perdón, de las rebajas de verano.
Así que estas rebajas del verano 2011 me esperaré a que pase la furia de los primeros días e intentaré buscar autenticas gangas a partir de la segunda o tercera semana. O me daré un garbeo por las tiendas más caras para darme un capricho que merezca la pena, como por ejemplo, estas sandalias con cuña de Diane von Furstenberg, antes a 275 euros y ahora por la mitad, a la venta en Nêt-à-porter. A ver si recordáis qué famosa las ha lucido hace poco.
¿Cómo os planteáis las rebajas de verano 2011? Para las afortunadas madrileñas que llevan unos cuantos días disfrutando de rebajas, ¿cómo habéis visto el panorama de rebajas este año? ¿Mejor, peor o igual que siempre? Confesad si sois vosotras las que compráis tan bien en las rebajas que no nos dejáis nada de nada a las demás.
En Trendencias | ¿Cómo compráis en las rebajas?
En Trendencias | Consejos para estas rebajas
Ver 19 comentarios